Background - API1Created with Sketch.

Sobre Hotmart Developers

Introducción

El objetivo de esta API es ofrecerte los servicios Hotmart en forma de productos de APIs.

Vas a tener acceso a datos importantes de tu negocio, como informaciones de tus clientes, la manera en cómo estos consumen tu contenido, y varias otras características significativas.

Esta API te ayuda a resolver desafíos complejos de tu negocio, ayudándote a escalar con facilidad y abriendo puertas para que puedas centrarte en lo que realmente importa, que es enseñar lo que sabes y compartir tu mensaje con el mundo.

Es importante que sepas que estamos en fase beta. Esto significa que la documentación está en constante evolución y alteración durante este período. Además, a medida que pase el tiempo, nuevos endpoints serán creados y añadidos a este espacio.

Para permitir que cualquier aplicación consuma nuestra API de manera simple y clara, nosotros nos basamos en el padrón REST.

Todas las operaciones de nuestra API son realizadas a través de URLs orientadas a recursos, siguiendo una nomenclatura de fácil comprensión. Para que la comunicación suceda entre cliente y servicio, utilizamos verbos HTTP (GET, POST, PUT, PATCH, DELETE), mientras que los retornos poseen el formato JSON.

Además de esto tenemos un ambiente de sandbox en el cual puedes probar tu integración mientras aún estás desarrollando. Este posee todos los endpoints disponibles en la API y simula nuestro ambiente de producción. La ventaja es que no necesitas preocuparte en modificar tus recursos en Hotmart mientras pruebas tu desarrollo, porque el ambiente sandbox es completamente aislado de nuestro ambiente de producción y todos los datos que usamos en él son ficticios.

isPageUseful.question